Celeste... everywhere... inside and outside this material world..

Blog Upp!

Translate this page in your own languaje

Google-Translate-Chinese (Simplified) BETA Google-Translate-English to French Google-Translate-English to German Google-Translate-English to Italian Google-Translate-English to Japanese BETA Google-Translate-English to Korean BETA Google-Translate-English to Russian BETA Google-Translate-English to Spanish
Powered by
Grab this Widget

Wednesday, November 30, 2011

Situaciones privilegiadas y momentos perfectos..

Tengo una cualidad rara y preciosa.., un poder que duerme por decisión propia aunque a veces espere que se despierte.., aunque existan momentos en que pareciera que mi deseo sí se hizo realidad hace unos años.., sólo debo practicar..

Tengo el poder de conjurar situaciones privilegiadas y momentos perfectos..
De niña me perdí un poco con la gimnasia artística, la profesión de mi padre, las competencias de natación y de baseball, pero me encontré a mí misma lanzándome del segundo piso porque puedo volar, y respirando bajo el agua porque viví en el mar hace poco.., recordé mi alma con todos esos viajes privilegiados y todas aquellas premoniciones..

No me di cuenta en qué momento se filtró un factor más en mis momentos perfectos.., y a veces otorgué papeles más importantes que el mío en las dulces tragedias, entonces el éxito de aquellos momentos estaba en sus manos.., una responsabilidad abrumadora indeed.., donde el resultado no sería suficiente.., aunque lo fuera..

Cómo quería que convirtieras esos signos anunciadores y situaciones privilegiadas en momentos perfectos.., en aquellos momentos donde ninguna interrupción mundana está permitida, ni el frío, ni el hambre, ni el sueño, ni el dolor..
Y me sentía tan 'loca' al lado de tu cordura.., como una actriz fuera de lugar.., y aunque todos somos actores.., yo era muy buena..

Entiendo.. y al hacerlo voy en busca de deshacerme de mi necesidad de esos momentos perfectos.., reconozco que nada existente viene a posarse sobre mí para cambiarme o iluminarme, soy yo la que transforma energía, la que existe, la que siente, la que busca.., pero sé que dejándolos ir será la única forma de vivirlos.., porque ciertamente, no existen aquellos momentos perfectos..

Pero sí existen aquellas situaciones privilegiadas que uno debe aprovechar y convertirlas en los más bellos recuerdos.., porque si de algo estoy segura es de que no deseo construir mis recuerdos con mi presente..

Amar es toda una hazaña..
que se desarrolla en el momento adecuado para cada uno..
y aún así se necesita energía, disponibilidad y cierto coraje para saltar
.. un riesgo que paga muy alto y duplica todo por 2
..un equipo..

2 comments:

  1. Anonymous8:18 PM

    Appreсіatiοn fог іntroducing
    your train of shоwn to my day.

    Also vіsit mу webρagе: garciniacambogia.org

    ReplyDelete
  2. Anonymous11:54 AM

    Howdy! This pօst could not bbe written any better!
    Looking at thіs post remids me of my previous rоommate!
    He continually kept talking about this. I'll send this post to him.
    Pretty sure he will have a good rеad. Many thаnks ffor sharing!


    Also visit my ѡeb paɡe ...allahabad bank test resullts 2011
    ()

    ReplyDelete