martes, noviembre 29, 2005

Más emociones: Cambio de 180 grados!!!

Today I'm taking a plane to PARIS!!!!
Me parece todo tan surreal..
Las complicaciones que tenemos los peruanos para sacar visas quizá me costaron esta vez la consecusión de mis planes.., yo tendría que haber estado en Rusia para quincena de Noviembre y las semanas siguen pasando.., mientras la embajada me sigue diciendo que necesito más papeles.., fueron cada vez menos amables y me di cuenta de que no me la darían..
Mi sexto sentido me decía que siguiera moviéndome y afortunadamente lo escuché ya que hace 2 días me confirmaron un trabajo en Paris.., en el LC EISEA, trabajando en Análisis de Calidad de Xs!
Jamás sabré lo que hubiera sido Rusia.., lo que hubiera sido trabajar en el LC UFA y vivir esa cultura cerca de las montañas urales.., sin embargo, estoy contenta porque tengo un nuevo destino, un nuevo reto y la satisfacción de demostrarme a mí misma que puedo conseguir cosas buenas por mi esfuerzo, mi experiencia y mi perfil..
No me han faltado las oportunidades acá y eso se lo debo a AIESEC.., todo lo que he puesto en práctica NO lo aprendí en un salón de clases, lo aprendí en AIESEC..; aproveché al máximo todas las oportunidades de aprendizaje que me dio y ahora veo los resultados.., porque definitivamente.. 'it's up to you..'
HP cubrió los daños de mi laptop y me la enviaron hace 3 días con un disco duro nuevo, mi alma volvió a mi cuerpo y ahora sí puedo irme tranquila.., aunque de pronto, siento que se está consolidando una razón diferente que me une a Italia, una razón bella, fuerte y avasalladora que me hace dudar, que me hace detenerme a soñar despierta que estaremos juntos pronto..
AIESEC en PARIS coordinó todo de manera excelente y rápida así que, compré el pasaje inmediatamente lanzándome de lleno a esta nueva aventura que no hubiera sido posible tampoco sin la ayuda de mi mamá y mis buenos amigos.. Hoy dejo ISU, con cierta nostalgia por el cariño que le tome a este edificio y las personas que conocí en él.., un hasta pronto a mi querida amiga Giusy y me llevo mi vida dentro de aquellas 4 piezas de equipaje..
29 de Noviembre del 2005, 3pm Despidiéndome de mi amiga Giusy antes de salir al aeropuerto..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario