jueves, diciembre 22, 2005

Christmas in France!

Ironía?, casualidad?, todo cae por su propio peso..
En mi futuro proyectado, en estas fechas yo pertenecía a Italia, pero lanzé un conjuro y cambié mi destino.., y después de MIL travesías acá estoy.., en la soñada París..

No creo que sea mala estrategia salir de la línea de Gestión de Talento para hacer Auditoría de Calidad en AIESEC ESIEA.., tampoco me caerá mal una Navidad diferente en Tours.., a pesar de que la cuisine planteada no sea mi favorita.. ;)

Sólo no quería dejar pasar esta fecha sin recordarlos...

Después de haber caminado por distintos lugares, llevando AIESEC PERU en alto y dejando un poquito de mi esencia en cada país, me doy cuenta de que son muchas las veces en que me detengo y pienso en ustedes.., en todo mi CLUL y en cómo trasmitirles que lo que estoy viviendo acá está en las manos de todo aieseco.


DESDE DE PARIS...!
FELIZ NAVIDAD a todos aquellos que tengo tan lejos y que extraño tanto.. y mil besos a mi familia, los llevo todos los días en mi mente..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario