viernes, marzo 13, 2009

A night with Marc Anthony..

From Puerto Rico, with an impressive talent in one of my favorite genders of music, Marc Anthony was here in Lima tonight, with his perfect voice that creates amazingly melodious arrangements..
Me quedó cortísimo su concierto y sentí hervir mi sangre por más.., definitely I can not just listen to his musci, dancing is a MUST!

A pesar de que se esperaba mucho más de este concierto por la presencia de Willie Colón, quien no pudo estar por razones de salud, Marc Anthony, con su sencillez de siempre se ganó al público al decir que trataría de compensar la ausencia de Willie lo mejor que pudiera..
Sí, quizá yo esperaba un concierto de 3 horas donde estos 2 astros cantaran a dúo muchos clásicos y apasionaran a la gente con sus voces..., sin embargo, cuando escuché: 'Valió la pena' se me olvidó todo y lo único que quería era crear una super coreografía para bailar esa canción..

Volví a constatar que 'Te conozco bien' es una de mis favoritas y casi me muero cuando la escuché hacia el final del concierto.., me fascinó el arreglo de piano que escuché en 'Hasta ayer' (que me fascina también) y los timbales de 'Contra la corriente'.., realmente impresionante..; pero extrañé muchísimo la versión salsa de 'Ahora quién'..

Dejo aquí una de mis canciones favoritas y un clásico con la India :)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario