sábado, diciembre 24, 2005

Navidad con mi familia, como siempre..

Acá, el principal día de Navidad es el 25.., NO el 24 en la noche como en Perú..

Cada año valoro más la Navidad con mi familia.., definitivamente, hace unos años que vengo cambiando mi orden de prioridades y mi escala de valores.., y el proceso seguirá seguramente.., mientras tanto, estoy contenta con cómo he evolucionado estos últimos 3 años..

Hoy extrañe a mi familia mucho más que otros días.., la risa de mi hermanito, los cuidados de mi mamá, el interés de mi papá porque todos estemos bien y tengamos lo mejor, y lo riquísimo que cocina..
Mi mamá no compró puré de manzanas este año.., solo ella y yo lo comíamos.., pero todo lo demás será como todos los años.., mientras yo comeré caracoles, langosta y paté de pato para Navidad..
Me doy cuenta que no tenemos fotos todos juntos...

Lo último que extraño de Peru es la comida.., hay taantas cosas que extrañar que la comida no es la principal.., sin embargo HOY quería pavo, arroz, puré de manzana, el chocolate de mi mamá y panetón con mantequilla como me daba Carlitos en su casa tantas veces..

Finalmente, estoy pasando MI navidad con mi familia.., en Perú es super temprano, las 6pm y aún no empieza la noche, mi papá está aún en su cuarto con mi gato que duerme en su pecho, mi mamá ya cambiándose, mi hermanito esta conmigo en msn y me pone música para que yo cante.., dice que le gusta escucharme.., el pavo se está horneando donde la borracha.., y mis tías ya están en camino, podré hablar con ellas también por msn y se pondrán muy contentas.., tengo también a algunos de mis mejores amigos pasando Navidad conmigo..

Así que, es una bonita Navidad..,
diferente pero igual,
con mi familia.., como siempre..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario